Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nderasore

UnoCero.com - Así es como podría lucir el nuevo Pixel 5 de Google

Recommended Posts

nderasore    0

pixel-5-diseño.jpg

El año 2020 nos ha traído muchas sorpresas en cuanto a innovación en el sector móvil. Compañías como Samsung, Huawei o Xiaomi, suelen presentar sus dispositivos móviles a inicios del año. Otras empresas como Apple o Google, presentan sus smartphones en la segunda mitad.

Sin embargo, aunque las presentaciones oficiales tomen un poco más de tiempo, nunca faltan las filtraciones, o las imágenes conceptuales que nos dan un poco de luz sobre lo que podrían integrar algunos smartphones.

Por ejemplo, hay un nuevo prototipo que muestra una posible evolución del nuevo Pixel de Google; es decir, el dispositivo de la quinta generación.

Estos son los smartphones de Xiaomi que se actualizarán pronto a Android 10

Se trata de una imagen recreada por computadora, cuyo diseño se basó en unos planos utilizados para la fabricación de celulares inteligentes. Un youtuber, llamado Jon Prosser, filtró una imagen de uno de los tres conceptos que actualmente están en desarrollo.

Esto no quiere decir que se trate de la versión oficial del nuevo Pixel 5, pero su diseño tiene sentido con respecto a su antecesor, el Pixel 4.

Hasta principios de verano, tendremos la posibilidad de saber cuál de esos prototipos deciden los ingenieros de Google desarrollar.

Si el diseño de dicho concepto se hace realidad, entonces contaría con triple cámara, algo que Google no había implementado hasta el momento. Un nuevo gran angular se integraría además de los otros sensores. El acabado sería brilloso, pero tendría una parte trasera con tono más mate a diferencia de los modelos más antiguos.

Puedes ver la imagen del prototipo a continuación:

WhatsApp-Image-2020-02-15-at-3.26.24-PM-

La entrada Así es como podría lucir el nuevo Pixel 5 de Google se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Mirar articulo completo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder en este tema...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

  Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×